20.9 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

El plazo para apuntar carrozas a la cabalgata de Reyes está abierto

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -

Hay mucha expectación por participar este año en la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 15 de enero entre las asociaciones y entidades de Almendralejo. Así lo ha hecho saber el equipo de gobierno, mientras que el ayuntamiento ya ha sacado las bases y plazos para recibir solicitudes. El plazo se encuentra abierto desde el pasado viernes 5 y lo estará hasta el 15 de noviembre. Pueden apuntarse entidades sin ánimo de lucro, empresas y particulares. La participación es gratuita para el desfile, pero hay que cumplir una serie de requisitos.

La temática para las carrozas será libre. Deben tener unas medidas máximas de tres metros de ancho y 4,30 metros de alto medido desde el suelo. Todos los medios técnicos y humanos para que la carroza desfile lo aporta la entidad participante y se deben respetar las normas de seguridad que se impongan.

Hay que recordar que el ayuntamiento concede una ayuda de 400 euros para la elaboración de las carrozas que participen, a excepción de las carrozas de temática especial (nacimiento, anunciación y Reyes Magos) que reciben una ayuda de 500 euros. Hay que presentar permisos de circulación de los vehículos a utilizar, seguros, altas a terceros y declaraciones responsables de estar a corriente de pagos. La cabalgata es el 5 de enero, a partir de las 17.00 horas.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias