27 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

Las obras de la comisaría nacional se reanudarán en este noviembre

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -

Las obras para realizar la nueva comisaría de Policía Nacional que irá ubicada en la manzana que linda con las calles Azorín, Miguel de Unamuno y Benito Pérez Galdós, próxima al instituto Arroyo Harnina y a la avenida Rafael Alberti, podrían reanudarse en este mes de noviembre. El Boletín Oficial del Estado acaba de publicar la contratación de los servicios de arquitectura para llevar a cabo la dirección de obra, dirección de ejecución y la coordinación de seguridad y salud. El contrato ha sido formalizado con la empresa Paymacotas Extremadura SL por un importe de 39.000 euros. Es el paso previo a la reanudación de unas obras que fueron iniciadas en 2018, pero que quedaron paralizadas en marzo de 2019 después de que la empresa adjudicataria en primera instancia avisara de deficiencias en el proyecto que le impedían terminar la obra.

Año y medio después, y tras rescindirse el contrato, las obras para terminar el edificio de tres plantas se adjudicaron a la unión temporal de empresas formada por las mercantiles Vivendio Sostenibilidad Energética y Añil Servicios, Ingeniería y Obras por importe de algo más de dos millones de euros y algunas mejoras incluidas que no contemplaba el proyecto anterior. El plazo de ejecución es de 14 meses.

Es una obra muy esperada por el cuerpo de Policía Nacional que ahora comparte edificio con la Policía Local en la Plaza de España.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias