12 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

PREMIO JOVEN EMPRESARIO DE EXTREMADURA

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura, AJE, entregará el «V Premio Joven Empresario» en Almendralejo.
El objetivo principal de este premio es reconocer y premiar la labor y el éxito de aquellos jóvenes empresarios que, con su esfuerzo y dedicación, llevan a que su empresa sea competitiva, contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad.
Será el próximo 7 de julio a partir de las 20 horas en el Teatro Carolina Coronado, «un lugar único con más de 100 años de historia», anuncian en sus redes sociales.
Este premio quiere servir además, para reclamar en voz alta el apoyo de todos, al colectivo de emprendedores y jóvenes empresarios, como protagonistas del presente y del futuro de la región extremeña.on su filosofía de apoyar, motivar y orientar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores Extremeños. Además de contribuir al desarrollo económico y social de Extremadura, realizando proyectos de valor y actividades que dinamicen el tejido empresarial de la región.
El precio del Evento es de 40€ por persona que se abonarán al sacar la entrada. Se podrán comprar hasta el día 6 de julio a las 15:00 horas.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias