24 C
Almendralejo
miércoles, 28 septiembre 2022
- Publicidad -

HOMENAJE A ANGELITA EN EL DIA DE CIERRE DE SU NEGOCIO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Angelita Bote Monje, ha cerrado su negocio este sábado 25 de junio al jubilarse, tras 59 años de actividad. Primero ayudando a su padre durante 29 años, y posteriormente regentándolo otros 30 años más.
Vecinos y amigos, han querido hacerle un homenaje sorpresa al que se ha sumado el Ayuntamiento de Almendralejo , la Asociación de Vecinos de San José y la Policía Local.
El alcalde, José María Ramírez, ha visitado a Ángela Bote Monge en su propio negocio, una frutería que lleva su nombre en el barrio de San José. Este establecimiento, contaba Miguel García Giménez Millán, amigo personal, es el más antiguo dedicado a la misma actividad en nuestra ciudad.
El alcalde le ha impuesto la insignia de plata con el escudo de la ciudad, y le ha entregado un ramo de flores. Le ha agradecido los años de trabajo y ha destacado su valor como ciudadana ejemplar.
Miguel García y su mujer, le han hecho entrega de un ramo de flores con un cariño especial, dada su amistad. Precisamente la idea ha sido impulsada por ellos.
Además, el jefe de la Policía Local, Manuel Mesías, y la presidenta de la AAVV de San José, Faustina Reyes, le han hecho entrega de una placa por su implicación en la mejora del barrio, además de su ayuda y disposición constante. También estuvieron presentes representantes de la CEAL, con Antonia Lázaro y Lola Vargas.
Desde Almendralejo Noticias AN queremos desearle a Paqui y ha su familia lo mejor en esta nueva etapa, por eso hemos querido ser testigos de ello e inmortalizarlo para siempre.
Artículo anteriorCD EXTREMADURA 1924
Artículo siguienteIRENE MARTINEZ CAMPEONA DE ESPAÑA

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias