24 C
Almendralejo
miércoles, 28 septiembre 2022
- Publicidad -

INCLUDES ALMENDRALEJO – PROYECTO APRENDIZAJE SERVICIO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Hace unos días, las alumnas y los alumnos trabajadores de Crisol ponían fin al proyecto de Aprendizaje-Servicio. Este tipo de proyectos permiten seguir aprendiendo a la vez que se da un servicio a la comunidad.
En esta ocasión, el alumnado decidió reciclar los bricks recogidos durante meses para paliar la suciedad que muchas veces cubren las calles de nuestra localidad. Así estos bricks se han transformado en bonitas mini papeleras portátiles, para que la población en general no tire papeles, envoltorios, colillas… al suelo, ante la posible ausencia de papeleras.
Para poner fin al proyecto, se desplazaron al Parque de las Palmeras para realizar el reparto de estas mini papeleras portátiles a los ciudadanos que por allí pasaban.
Con este proyecto se han cubierto además varios objetivos de desarrollo ODS. Se han cubierto el 11 (Comunidades y Sociedades Sostenibles), el 13 (Acción por el clima) y el 15 (Vida de Ecosistemas Terrestres), poniendo de esta manera su granito de arena para tener una sociedad mejor.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias