18.1 C
Almendralejo
lunes, 26 septiembre 2022
- Publicidad -

SEMANA DE LA JUVENTUD 2022

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Almendralejo acoge del 28 de junio al 3 de julio una edición más de la Semana de la Juventud.
Para la celebración, el Ayuntamiento de Almendralejo conjuntamente con los jóvenes de la ciudad a través de las asociaciones, han elaborado un amplio programa de actividades. Jornadas de puertas abiertas sobre el rugbi, Fútbol sala, Baloncesto, Astronomía, Rocódromo, Tiro con arco, Air soft, y cine de verano, son algunas de ellas.
Además, la asociación FabLab Almendralejo organizará talleres de diseño, corte con láser, e impresión 3d, entre otros. La cita final será un festival musical con dj en el anfiteatro del Parque de las Mercedes. Todo se completa con una excursión a Isla Mágica para el domingo, comentaba Juan Carlos Murillo, miembro de Almendralejo Young Squad.
El Concejal de Juventud, Domingo Cruz, ha manifestado que no es un tarea fácil trabajar para encontrar actividades dirigidas a los jóvenes hoy día. Argumentaba diciendo que ahora no hay grandes intereses compartidos entre los jóvenes, hay mucha diversidad.
Desde la concejalía, comentaba Cruz, se está trabajando en tener un punto de encuentro y de unión de los jóvenes estimulado la creación de asociaciones juveniles, por lo que pedía que se asociaran para tener voz y voto en las actividades que se desarrollan de manera municipal.
Artículo anteriorSE NECESITAN VOLUNTARIOS
Artículo siguienteFUENTE DE LAS RANAS

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias