27 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

AGRESIÓN SEXUAL EN ALMENDRALEJO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Hace días que AN es conocedor de unos hechos ocurridos en la noche del pasado viernes 24 de junio, en la que una joven de 18 años fue presuntamente agredida sexualmente en Almendralejo.
Ocurría a altas horas de la madrugada, durante la celebración de una fiesta de graduación en un local de la ciudad.
La chica, invitada a esta celebración, fue encontrada por amigas y jóvenes de la fiesta en los baños al parecer sangrando, nos comentan testigos. Inmediatamente se llamó a la autoridad que se personó en el lugar.
El agresor podría haber sido un alumno graduado ese día. Aunque conocemos más datos de lo ocurrido, no estamos en disposición de contarlos de momento ya que nuestro objetivo no es entorpecer la investigación policial ni ser sensacionalistas, sino sacar a la luz hechos que condenamos de forma enérgica, aún cuando de forma oficial no se ha hecho.
Algo debe estar fallando si tras tantas y tantas campañas de concienciación que se desarrollan desde las administraciones, no llega a los jóvenes.
Queremos desear una pronta recuperación a la víctima y ponernos a disposición de la administración y asociacionismo, como siempre hemos hecho en AN, para seguir trasladando a la calle un problema que existe y que necesita visibilidad para acabar con él.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias