18.1 C
Almendralejo
lunes, 26 septiembre 2022
- Publicidad -

APOYO A ELOISA GRACIA TRAS LO SUCEDIDO FINALIZANDO EL PLENO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Tras una sesión plenaria ordinaria más corta de lo habitual, quizás la más reducida de la legislatura, se produjo un altercado entre la concejal naranja, Macarena Domínguez, y Eloisa Gracia, de Vox.
Ocurría tras el punto de ruegos y preguntas, cuando la concejal de ciudadanos y responsable de Igualdad en el consistorio, recriminaba a Gracia que sus acciones son respondidas en las redes sociales, entre ellas hacia mención al vandalismo en el mural por la igualdad y en la placa del Parque de Santa Clara.
En ese momento Eloísa Gracia pidió que no se acusara a Vox de ello, porque no estaba involucrado su partido. Ya en un tono más alto, Macarena Domínguez comentaba que lo que quería decir era que Vox no condenó aquel acto.
Tras lo sucedido, Vox Almendralejo ha puesto los hechos en manos de su gabinete jurídico y desde el partido a nivel provincial se ha emitido un comunicado en apoyo a la portavoz local.
COMUNICADO:
«VOX Badajoz apoya sin fisuras a Eloísa Gracia Montaño, nuestra concejala en el Ayuntamiento de Almendralejo por los ataques recibidos ayer en el pleno por la Concejal de Igualdad; ésta, fuera de si, hizo acusaciones graves dejando caer que VOX está detrás de los vándalos que dañan bienes públicos.
VOX no va a permitir que la mentira y la falsedad campen a sus anchas en el Ayuntamiento de Almendralejo, y para ello sus servicios jurídicos están analizando las manifestaciones de dicha Concejala de Igualdad para tomar las medidas legales pertinentes».

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias