23 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

FICHAJES EN EL VOLEIBOL ALMENDRALEJO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
La primera incorporación del mercado es la de Javier Trujillo Rodriguez, que tras su paso por Italia, vuelve al Club Voleibol Almendralejo Extremadura para defender los colores de la que ya es su segunda casa, ahora en Superliga 2.
Regresa para dirigir al equipo desde la posición de colocador y decimos regresa porque ya formó parte de la plantilla que logró el ascenso a la División de Plata en la temporada 2019/2020, siendo además el capitán esa misma temporada. En la pasada campaña se trasladó a Roma para continuar sus estudios y vestir la elástica del ASD Appio Roma Pallavolo con la que ha logrado el Campeonato de Serie C y el ascenso de categoría en un extraordinario concurso de 24 victorias y solo 2 derrotas.
No hubo dudas por ninguna de las partes de que el regreso a España se haría de la mano. El compromiso y la dedicación de Truji serán sus señas de identidad y está deseando que llegue el inicio de la competición para poder luchar y pelear de nuevo en el Pabellón San Roque, esta vez delante de toda la afición.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias