27 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

ARIAS: «EL AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO ESTÁ CUMPLIENDO LA LEY DE BANDERAS»

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Dentro del altercado entre Ciudadanos y Vox al final de la pasada sesión plenaria, se habló también del cumplimento o no de la ley de banderas. En este caso el alcalde presidente en funciones, Juan Arias, afirmó que sí se está cumpliendo esa ley, ya que «los balcones no tienen nada que ver, son los mástiles oficiales y ahí están las banderas oficiales».
Recordemos que esta situación se producía tras colgar en los edificios oficiales banderas LGTB, como en el Ayuntamiento de Almendralejo o el Teatro Carolina Coronado.
La concejal de Igualdad, Macarena Domínguez se manifestaba en la misma forma que su compañero de partido, comparando esta situación, la de las banderas LGTB, con «los balcones engalanados por el Cospus, por la Semana Santa, por los derechos de los agricultores con el lazo verde, con la bandera extremeña, o por la bandera de España, que también se ha hecho», y por ello, decía, «usted no se ha quejado», refiriéndose a la portavoz de Vox, Eloísa Gracia.
La trifulca llegó hasta el punto en el que la concejal naranja en el equipo de gobierno, Macarena Domínguez, mientras hablaba su compañero y presidente accidental del pleno, Juan Arias, dijo «la puedes hechar?».
Finalmente, Domínguez terminaba su intervención colgando de su escaño una bandera LGTB, que retiró de inmediato.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias