24 C
Almendralejo
miércoles, 28 septiembre 2022
- Publicidad -

EN PELIGRO EL NUEVO ASFALTO PARA LA N-630 Y 3.000.000 DE EUROS

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El Partido Popular de Almendralejo, ha emitido un comunicado en el que advierte la perdida de 3.000.000 de euros en el asfaltado de la N-630 y otras calles de la ciudad.
COMUNICADO:
“Obras de ejecución de refuerzo de capa de rodadura”
El Partido Popular de Almendralejo quiere poner de manifiesto otra mala gestión de este equipo de gobierno socialista, que puede suponer que no se puedan invertir 3.000.000,00 € en el refuerzo de la capa de rodadura en la travesía de la N-630 y en diversas calles de la Ciudad de Almendralejo.
En la providencia de alcaldía que les adjuntamos, se dispone que hay que resolver unos recursos que pueden llevar a la anulación de los pliegos de la contratación, con el consiguiente retraso que eso conlleva. Hay que recordar que estas obras están financiadas con cargo al remanente de tesorería 2021 y que deben ser ejecutadas antes de la finalización del presente año.
De nuevo este equipo de gobierno socialista demuestra que no sabe gestionar y que vive en el pasado cuando “todo valía”.
Esta nueva incapacidad demostrada en la preparación de las inversiones puede suponer que no se puedan invertir 3.000.000,00 € en el arreglo de diversas calles de Almendralejo y la mejora de la travesía N-630, a lo que hay que añadir los Fondos Europeos que prácticamente han dado por perdidos.
Almendralejo no se merece un equipo de gobierno que no hace nada por mejorar su ciudad y que además sirve de mofa entre las poblaciones colindantes, como el tema de pedir “prestadas” sus piscinas municipales.
Les mostramos la providencia de alcaldía referente a la obra de ejecución de capa de rodadura.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias