18.1 C
Almendralejo
lunes, 26 septiembre 2022
- Publicidad -

MIRIAM LÁZARO: «LA UNIÓN HACE LA FUERZA»

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Miriam Lázaro, la nueva presidente de la Coordinadora Empresarial de Almendralejo, CEAL, ha destacado en su presentación, que la única forma de conseguir el bien de los empresarios, se basa en la lucha hombro con hombro.
Lázaro ha querido agradecer públicamente el trabajo del presidente saliente, Ángel Barrera. Ha manifestado que su tesón, su creatividad y su confianza en los empresarios de Almendralejo, han hecho que tras su salida, quede mucho en el haber de la CEAL.
Por ello, una de las primeras de líneas de trabajo, ha dicho, será la de continuar con ese trabajo y con los proyectos que se han puesto en marcha durante el mandato anterior. A la vez, la presidente de CEAL quiere trabajar en nuevas ideas y en fomentar el asociacionismo como base del crecimiento de la organización empresarial y del empresariado local.
Escuchar a los empresarios, por eso pide poder escucharlos a todos, y defender sus demandas va ser parte esencial de su mandato. Para ello quiere mantener el buen entendimiento que existe entre CEAL y las administraciones, porque ellos, no sólo agradecen esta unión, sino que necesitan que se le transmitan las demandas para trabajar por mantener un buen entorno para a creación de empleo privado.
Miriam Lázaro es la primera mujer que ostenta el cargo de Presidenta de los empresarios de Almendralejo, y en este aspecto, comentaba que esto no debe ser noticia, porque la diversidad de genero amplia el éxito en las decisiones, siendo más reales y eficaces.
En breve, decía la presidenta, se reunirá con las administraciones para presentar el organigrama de trabajo y el camino de futuro de la asociación.
Para terminar, ha querido llamar a la participación de empresarios de todos los sectores en la presentación del documento elaborado dentro del Foro Económico y Social y que tiene como objetivo dar a conocer las necesidades de trabajo en el futuro para mejorar la situación de los empresarios, pequeños, medianos y grandes.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias