18.1 C
Almendralejo
domingo, 25 septiembre 2022
- Publicidad -

NUEVAS ESCUELAS PROFESIONALES DE SOLDADURA, ALBAÑILERÍA, Y MARKETING Y COMUNICACIÓN

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
La Junta de Extremadura ha concedido al Ayuntamiento de Almendralejo 1.023.854 euros para la ejecución de la Escuela Profesional Dual Iris, con tres especialidades formativas, soldadura, albañilería y marketing y comunicación. Está dirigido a un total de 45 personas desempleadas, y tiene una duración de 12 meses.
Los interesados en participar deben estar desarrollando o haber desarrollado en los últimos 12 meses un itinerario individual y personalizado de empleo con el SEXPE. Serán válidos todos los itinerarios finalizados en el último año y todos aquellos iniciados y no finalizados hasta el 28 de julio.
Podrán participar como alumnos-trabajadores las personas mayores de 18 años a la fecha de contratación de la entidad promotora, inscritas como demandantes desempleadas en los Centros de Empleo a fecha de realización de sondeo que será el 29 de julio.
Posteriormente, los listados provisionales se publicarán el 31 de agosto, y los definitivos el 5 de septiembre. Las pruebas y entrevistas se llevarán a cabo a mediados de septiembre, y los resultados definitivos se conocerán el día 21 de ese mismo mes. Está previsto que la Escuela Profesional comience a primeros de octubre.
Tras un año de formación en alternancia con el empleo en el Ayuntamiento, 18 alumnos serán contratados por empresas durante seis meses a jornada completa.
Foto: Esther Gutiérrez – Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias