12 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

CARTEL DE LA FERIA 2022

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El Ayuntamiento de Almendralejo presenta el cartel de las fiestas patronales 2022, realizado por la artista almendralejense, Yolanda Cabrera.
Este año «va a ser muy especial», decía Tamara Rodríguez, concejal de Festejos, porque van a ser las primeras fiestas con normalidad. En este sentido comentaba que aún está abierto el plazo para la inscripción de atracciones por lo que poco a poco se irán conociendo los detalles de la feria.
Yolanda Cabrera, autora del cartel anunciador, manifestaba que esta oportunidad supone cumplir uno de sus sueños, agradeciendo la confianza prestada en su trabajo por parte del Ayuntamiento.
En cuanto al cartel, Cabrera comentaba que lo que quería plasmar en él, es ese grito de alegría para decir que hemos vuelto a la normalidad. Por ello esa cara ilusionante y de alegría de la chica pregonera con traje de faena que preside el centro. Destacar también la presencia de la ermita detrás, una imagen que significa mucho para los almendralejenses.
La técnica utilizada es acuarela y lápiz en un 90 por ciento, apoyada en el texto y en otros detalles por el diseño digital. Yolanda comentaba que al utilizar esta técnica, ha sido difícil comenzar a darle forma a la idea, ya que no te permitía una equivocación. Hasta 6 bocetos distintos se han llegado a hacer, siendo éste el definitivo.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias