27 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

CEAL PRESENTA HOY EL DOCUMENTO DE TRABAJO PARA MEJORAR EL FUTURO DE LOS EMPRESARIOS

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Los empresarios de Almendralejo tienen una cita esta tarde en el Salón de Actos de Cajalmendralejo a partir de las 20 horas, para conocer el documento final con el que se pretenden marcar las líneas de trabajo de cara al futuro de las empresas.
La presidente de CEAL, Miriam Lázaro, ha manifestado que los empresarios deben adaptarse a los cambios con la mayor inmediatez posible para poder sobrevivir.
Por ello, decía, el Foro Económico y Social tiene un objetivo esencial, «definir estrategias en beneficio del sector empresarial local», por lo que pedía la mayor participación posible en el acto de esta tarde.
Para conseguir esos beneficios, Lázaro comentaba que hay que llevar a la práctica este documento privado con estrategias privadas. Ello va a suponer que las demandas de los empresarios lleguen de forma colectiva a las administraciones, y de esta forma buscar su desarrollo efectivo.
Si esto de hace como se persigue desde el Foro de CEAL, «permitirá el crecimiento y desarrollo de la empresa local», aclara la nueva presidenta de los empresarios.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias