18.1 C
Almendralejo
domingo, 25 septiembre 2022
- Publicidad -

AJE ENTREGA SUS PREMIOS EN EL TEATRO CAROLINA CORONADO DE ALMENDRALEJO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Extremadura celebra este jueves, a partir de las 20.00 horas en el teatro Carolina Coronado de Almendralejo, la gala Premios Joven Empresario 2022 que tiene como objetivo reconocer y premiar la labor y el éxito de aquellos jóvenes empresarios que han posicionado su empresa de manera competitiva contribuyendo a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad.
El premio también sirve para «reclamar en voz alta el apoyo de todos, al colectivo de emprendedores y jóvenes empresarios, como protagonistas del presente y futuro de la región», apuntan desde AJE.
Alejandro Hernández, chef principal del Restaurante Versátil, de Zarza de Granadilla, es este año el premio Joven Empresario de Extremadura, después de un fulgurante crecimiento de su restaurante que ya conquistó su primera estrella Michelín.
Víctor Medina, de la empresa Natyuser, se lleva el premio a la sostenibilidad y compromiso social. El premio al relevo generación es para la empresa de productos fitosanitarios Carmona y Sabido. El premio a la innovación y desarrollo tecnológico es para Manuel Ángel Sánchez, de la empresa Lean Best. El premio al comercio minorista es para Miguel Ángel Galán, de la empresa de ropa Harry’s 1982. El premio joven junior proyecto emprendedor es para Sergio José Muñoz, de Avalon Games.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias