18.1 C
Almendralejo
lunes, 26 septiembre 2022
- Publicidad -

NUEVO FICHAJE PARA EL CVA EXTREMADURA

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
CLUB VOLIEBOL ALMENDRALEJO
Siguen las incorporaciones en el equipo de Superliga 2 Masculina, hoy anunciamos la de Juan Antonio Contreras. Natural de Venezuela, aunque con licencia deportiva española, llega al CV Almendralejo Extremadura dispuesto a derrochar talento y esfuerzo en nuestro Pabellón San Roque.
Con tan solo 24 años y 192 cm de altura, la llegada de Contreras supone un refuerzo de alto nivel en la posición de receptor. El venezolano, que comenzó su carrera profesional en España en las filas del Playas de Benidorm, la temporada pasada consiguió el ascenso a Superliga 1 con el Voley Textil Santanderina en el que además, resultó ser una de las piezas importantes.
Desde el Club estamos muy contentos de poder incorporar a Juan que, además, es una excelente persona que ya hemos podido disfrutar en la Ciudad y que aterriza con la ilusión, las ganas y el compromiso que necesita un proyecto joven, como es el nuestro, para seguir cumpliendo los objetivos marcados.
El nivel, la proyección y la ética de trabajo de nuestro flamante fichaje, son incuestionables. No ha habido dudas por ninguna de las partes de que el CVA era la mejor opción para seguir desarrollándose como jugador y como persona. Al mismo tiempo, su llegada nos permitirá poder pelear por los objetivos marcados con mayores garantías, así que no podemos esperar a tenerle vestido de corto delante de nuestro público.
Bienvenido, Juan, a tu nueva casa. ¡Bienvenido al CV Almendralejo!

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias