18.1 C
Almendralejo
domingo, 25 septiembre 2022
- Publicidad -

UN ESTUDIO ECONÓMICO PREVÉ HASTA 2030 LA CREACIÓN DE 300 EMPRESAS EN ALMENDRALEJO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Una de las principales conclusiones que ha arrojado el I Foro Económico y Social de Almendralejo que ha impulsado por la Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL), en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo y la Universidad de Extremadura, es que la ciudad espera un crecimiento empresarial que puede cifrarse en torno a unas 300 empresas nuevas desde hoy hasta 2030. Esto supondría un crecimiento anual del 1% con respecto a los datos actuales.
El informe de conclusiones fue presentado por Pedro Rivero, investigador de la Universidad de Extremadura que coordina el grupo de trabajo que está analizando el entramado empresarial de la ciudad con datos del pasado y estimaciones futuras. Para tomar estas conclusiones, Rivero comentó durante la conferencia celebrada este pasado martes en Cajalmendralejo que se están tomando las actuales circunstancias y variantes de la empresa, aunque esas condiciones pueden mejorar trabajando más en aspectos como la internacionalización de las empresas, cómo introducir sus productos en otros mercados, así como estableciendo colaboraciones y sinergias empresariales que se mantengan fuertes con el tiempo.
Durante su intervención, Pedro Rivero destacó que la evolución de la empresa durante los últimos años ha sido positiva y que la recuperación de Almendralejo tras la crisis fue mejor que en otras ciudades de la misma provincia.
Imagen de AN

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias