18.1 C
Almendralejo
lunes, 26 septiembre 2022
- Publicidad -

ALMENDRALEJO CONTARÁ CON UN CIRCUITO PUMP TRUCK

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El Ayuntamiento de Almendralejo ha anunciado el desarrollo de un importante proyecto deportivo para la ciudad, la construcción de un circuito Pump Truck.
Estará situado en el Parque de La Mercedes y contará con una inversión de 59.835 euros. El plazo de ejecución de la obra estará entorno a 3 meses y en breve será publicada su licitación.
Es un circuito de pequeñas dimensiones y que puede ser utilizado con un monopatín o una bicicleta. El objetivo es poder coger velocidad, impulso para la consecución de acrobacias muy llamativas gracias a sus peraltes.
Para la elaboración del proyecto se ha contado con la opinión de los usuarios de la pista de skate, que trasladaron la posibilidad de hacer una zona especial, un halfpipe, una estructura en forma de «U» que se utiliza para varias disciplinas y tiene como objetivo realizar acrobacias aéreas.
Con este proyecto, de cñva cumpliendo el objetivo del equipo de gobierno, de haber que esta parte del parque se dedique a deportes como la bicicleta, el skate, patinaje y demás disciplinas similares.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias