19 C
Almendralejo
domingo, 2 octubre 2022
- Publicidad -

AUTOBÚS GRATUITO PARA DESPLAZARSE A LA PISCINA DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El Ayuntamiento de Almendralejo ya ha cerrado un acuerdo con el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros para ofrecer la posibilidad a los almendralejenses de desplazar a la piscina de esta localidad.
La no apertura de la piscina municipal de Almendralejo, ha hecho que el equipo de gobierno busque otras posibilidades para beneficio de los ciudadanos.
El transporte gratuito será de lunes a domingo y la salida estará prevista desde la puerta principal del Polideportivo Tomás de la Hera a las 12:30 horas con regreso a las 20 hiras. Este servicio municipal comenzará a funcionar este martes 12 de julio y se extenderá hasta finales de agosto.
Los usuarios deben ser mayores de edad, o por lo contrario tener una persona mayor de edad como responsable de los menores. Además se debe tener un comportamiento adecuado, tanto en el autobús como en la piscina a la que van, porque sino se le puede excluidos de este servicio municipal.
Los interesados en hacer uso de este servicios deben inscribirse en el tlf 648 87 58 93 indicando nombre, apellidos, DNI y el número de plazas que quiere. La solicitud debe hacerse durante la semana y previo a la salida, y la asignación de asientos será por orden de inscripción hasta completar las 55 plazas ofertadas. De pedirlas y no usarlas, también será sancionado con la exclusión del servicio. Se puede cancelar la solicitud hasta 24 horas antes del desplazamiento. Las reservas se pueden hacer desde este sábado 9 de julio y se puede hacer en horario de 10 a 14 horas, tanto en el tlf como de forma presencial en la piscina climatizada.
La entrada a la piscina debe abonarse en las propias instalaciones de la piscina de Villafranca de los Barros.
El servicio comienza a modo de prueba en la esta piscina y no se descarta dependiendo de cómo vaya, ofrecerlo para otras localidades.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias