26 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

LA EMPRESA ORGANIZADORA DEL DREAM SUMMER ESTÁ CUMPLIENDO CON LA DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS TRAS APLAZARLA

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Tras llegar a AN más de una decena de quejas por la falta de contacto de los organizadores de la Dream Summer posterior a su cancelación, la empresa ya nos ha contestado.
Ante las quejas, la empresa organizadora y su responsable, Juan Ferrer, nos ha comentado que se está hablando con los muchos afectados en el orden de llegada de petición de las devoluciones.
Ferrer comenta que les gustaría ir más rápido pero es imposible por la rapidez en la que se han desarrollado las circunstancias. «Se le está contestando a todo el mundo pero como es lógico vamos poco a poco pero todo queda registrado cada mensaje auq se pase el plazo si la han solicitado se le hace igualmente porque lo han solicitado en los 15 dias», nos comenta textualmente.
La Dream Summer tenía previsto haberse celebrado estos días en la localidad de Talavera La Real, pero se suspendió un día antes de su celebración «porque el del sonido nos dejó tirado», asegura su responsable a este medio.
Juan Ferrer y el equipo de este festival, piden disculpas por el retraso y manifiestan a AN que «nunca hemos fallado y no lo vamos hacer ahora».
Las devoluciones «se van a hacer», dice la organización del festival, «se irán haciendo todos los días según quedemos con los rrpp, porque son de toda Extremadura y vamos quedando con ellos», comenta Juan Ferrer que además aporta otra solución, quedarse con la entrada para asistir en la nueva fecha, confirmando que «le vale para los tres dias».
Esa nueva fecha será los días 28, 29 y 30 de julio en el mismo lugar, como se puede ver en la imagen que nos han facilitado los organizadores.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias