27 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

51 RALLYE DE LA VENDIMIA – NOVEDADES

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El Comité de Organización del 51 Rallye de la Vendimia ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Dirección del Hotel ACOSTA CENTRO de Almendralejo, de cara a la celebración de la edición del Rallye de la Vendimia 2022, de manera que el hotel se convertirá en la Oficina Permanente 1 de la prueba y centro neurálgico de las operaciones del Rallye durante los días 22, 23 y 24 de Septiembre.
El Motor Club Almendralejo anuncina que en breve se irán compartiendo más detalles sobre este acuerdo, ubicación de unidades de trabajo del Rallye, precios especiales para equipos participantes y otras informaciones de interés.
Con este acuerdo la Organización del Rallye pretende que toda la zona de Avda. de la Paz e inmediaciones del hotel sea el punto principal de concentración de algunos de los mejores momentos de la prueba, incluida la salida y llegada del Rallye, podium de salida, entrega de premios, etc, de manera que se pueda acercar el Rallye a todos los seguidores localizando estas actividades en un punto clave de la ciudad.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias