26 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

REFLEXIÓN DE JUAN ANTONIO ALVAREZ

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Juan Antonio Álvarez, que ocupará una plaza de vocal en la DO CAVA, hace una reflexión de lo conseguido en las elecciones históricas de hace unos días.
Ya en frío, valora lo sucedido y la importancia que ha tenido.
REFLEXIÓN de Juan Antonio Álvarez:
”Con la perspectiva que da el tiempo, y después de una semana intensa y frenética, feliz de haber sumado, una vez más, en la puesta en valor de nuestra viticultura, y conseguir, de manera clara, representación en el Consejo Rector de la DO CAVA. El reto era casi imposible, pero lo conseguimos.
No solo por el hito historico…., también por la repercusión mediática alcanzada, que ha puesto, de nuevo, el nombre de Almendralejo, el nombre de Extremadura en las portadas de los periódicos por “culpa” de la agricultura, bendita “culpa” del Campo de Extremadura.
Esto no empezó hace semanas…., esto es fruto del esfuerzo que se está haciendo en nuestra zona hace años y que comenzaron personas valientes y atrevidas allá por los años 80, nunca les estaremos los suficientemente agradecidos.
Cuando se trabaja con humildad, solidaridad, con atrevimiento, en equipo, con tesón, con lógica, sin escatimar esfuerzo, sin esperar recompensa personal, con libertad y sobre todo con pasión….. todo llega más pronto que tarde.
Bien es cierto que no tenemos varitas mágicas, pero ilusión y ganas no nos faltan. Hace mucho que ya se fueron los complejos y perjuicios, solo hay que creérselo.
GRACIAS a todos los que de alguna forma lo hicieron posible.
Cual es el siguiente reto????
Orgullosos de la agricultura y la viticultura.
Orgullosos de Almendralejo, de Extremadura y de sus gentes.
Orgullosos de La Comunidad de Labradores y Ganaderos de Almendralejo.
Orgullosos de Apag Extremadura Asaja.
Orgullosos de CEAL
Y…. Orgullosos de todo lo que nos hace crecer y nos ofrece la oportunidad de prosperar de verdad».

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias