18.1 C
Almendralejo
lunes, 26 septiembre 2022
- Publicidad -

NUEVOS PROYECTOS EN ALUMBRADO PÚBLICO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El concejal de obras, Antolín Trigo, ha anunciado la licitación de dos proyectos en materia de alumbrado público que se van ha desarrollar desde el Ayuntamiento de Almendralejo en un corto período de tiempo.
Uno de ellos es el de calle Halcón, al que se destinarán 187.000 euros con un plazo de ejecución de 3 meses. Dentro de esta acción también estarían recogidas las calles Águila y Cóndor.
En este sentido, el concejal ha destacado que los vecinos de la calle Halcón «han venido sufriendo constantes problemas en el servicio de alumbrado público provocados por problemas en la instalación». Se ha estado trabajando en una solución, decía Trigo, algo que los ha tenido «preocupados desde el primer momento», y por ello se hicieron acciones para garantizar el servicio público. Con esta obra «se quiere llevar a cabo una actuación integral y duradera que solucione definitivamente estos problemas», comentaba.
Además de este proyecto, también se ha aprobado en Junta de Gobierno Local una actuación, ésta provisional, en la calle Harnina y Granado.
Se colocarán unas 18 luminarias en fachada de forma provisional, lo que supone una inversión de 40.000 euros con duración de las obras de 2 meses.
El Ayuntamiento acomete está obra por lo responsabilidad de mantenimiento de la.via pública y por un compromiso adquirido, pero advierte a los propietarios «que deben proceder a urbanizar la zona», aclaraba Antolín Trigo.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias