23 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE «EL ARREBATO»

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El Ayuntamiento de Almendralejo informa que el concierto de “El Arrebato”, previsto para el sábado 23 de julio en la Plaza de Toros, se ha suspendido por problemas ajenos al Consistorio e incumplimientos derivados de la promotora del mismo, entidad encargada de contratar al artista.
La ciudad estaba incluida en la gira nacional “Tour+Abrazos”. El Ayuntamiento se comprometió con el promotor a ceder el espacio en el que celebrarse el concierto y para ello, como viene siendo habitual con las actuaciones que allí están siendo programadas, solicitó a la persona responsable una serie de documentos necesarios para llevarse a cabo (seguro de responsabilidad civil, plan de evacuación y emergencia, fianza y contrato con una empresa de seguridad privada homologada), información que no ha sido presentada en tiempo y forma.
Las personas que han adquirido su entrada deben preguntar por la devolución en el establecimiento o espacio en la que ha sido comprada.
El ayuntamiento lamenta las molestias ocasionadas y piswn disculpas ante las incomodidades que se hayan podido ocasionar.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias