26 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

ASPIRANTES A SER CANDIDATO A LAS MUNICIPALES POR EL PARTIDO POPULAR DE ALMENDRALEJO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El Partido Popular de Almendralejo busca a día de hoy candidato para las próximas elecciones municipales que serán en mayo del próximo año. Según ha podido saber este periódico, hay tres nombres con opciones sobre la mesa.
Por un lado, está el nombre del actual concejal, José Alberto Pérez, que está decidido a presentarse a la presidencia del partido por Almendralejo y ser el próximo candidato en las municipales, tal y como adelanto la cadena Cope Almendralejo. De hecho, el contar con un amplio sector de simpatizantes le hace ser optimista en este sentido. José Alberto ha trasladado a su entorno que no tiene nada que esconder y que considera que tiene un

buen momento para poder trabajar por su ciudad.
También está sobre la mesa el nombre de Carlos González Jariego, actual concejal popular y que también lo fue en el equipo de gobierno durante el mandato de Pepe García Lobato. Ya hace meses se postuló como candidato. Y también está el nombre de Juan Daniel Bravo, que fue concejal de Obras anterior y ahora lo es en la oposición.
Desde el PP regional no quieren que haya proceso de primarias y podría configurarse una gestora para decidir quién es el candidato si no hay acuerdo. Al ser una población superior a 20.000 habitantes, será la comitiva regional la que proponga finalmente al candidato una vez María Guardiola tome el mando.
Artículo anteriorCD CIUDAD DE ALMENDRALEJO
Artículo siguienteFIESTAS PATRONALES 2022

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias