20.9 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

EL ALMENDRALEJENSE JOSÉ CARLOS PORTALO ES LÍDER DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AUTOCROSS

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
INFO de Radiogolex Motor
 
El piloto almendralejense José Carlos Portalo está siendo una de las grandes sensaciones del campeonato de España de autocross, en la categoría de Car Cross, tras lograr su segunda victoria de la temporada en la localidad de Carballo (La Coruña) y situarse como uno de los líderes del campeonato nacional tras cuatro pruebas disputadas, lo que ya supone todo un hito para el automovilismo extremeño.
Portalo completó una carrera espléndida sobre el circuito gallego. Realizó una gran salida en la final partiendo desde la primera línea que compartía con Iván Piña y Javier Ramilo, que salió perjudicado por un incidente en la primera curva. Portalo se puso rápido en cabeza de carrera y controló muy bien a sus grandes rivales, Iván Piña y Francisco Javier Lucena, que completarían el podio final. Es la segunda victoria del almendralejense este año y en el campeonato de España tras la lograda en la anterior prueba celebrada en el circuito del Cerro Negro, en Talavera.
«La verdad es que estamos contentos porque las cosas están saliendo bien. Estamos disfrutando muchísimo en todas las carreras y el coche va de maravilla», explicaba Portalo.
El almendralejense comparte ahora liderato en su división Car Cross con Joan Salichs, ambos con 71 puntos, seguidos por Iván Piña, con 69.
Artículo anterior51 RALLYE DE LA VENDIMIA
Artículo siguienteCD CIUDAD DE ALMENDRALEJO

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias