27 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

VILLALBA DE LOS BARROS SERÁ EL PUEBLO INVITADO EN EL ACTO CENTRAL DE LAS FIESTAS DE ALMENDRALEJO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El Alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán, ha presentado esta mañana qué localidad de la comarca será protagonista estas fiestas de 2022.
Si en la última edición con normalidad era la población con más habitantes, Villafranca de los Barros, en este caso, decía el Alcalde, será una de las menor población, Villalba de los Barros.
Ramírez Morán ha comentado que hay que seguir haciendo comarca y ayudando en todo lo posible a las localidades de Tierra de Barros que más lo necesitan. Hacía mención a la desaparición de la mancomunidad en la legislatura de los populares y ha anunciado que se debería crear para que esa ayuda que necesitan, llegue de las restantes con más poder adquisitivo.
El alcalde de Almendralejo ha hablado de las virtudes y posibilidades de la localidad invitada, diciendo que muchos de los productos que se elaboran en ella, se venden y valoran en Almendralejo.
José Becerra Leal, alcalde de Villalba de los Barros, ha mostrado su agradecimiento por acordarse en estos momentos del resto de la comarca y en particular de su localidad. Por su vida y trabajo está muy unido a la Capital de Terra de Barros, pidiendo que se siga apostando por hacer comarca.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias