23 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

PERSONAS CON DISCAPACIDAD MEJORAN SU EMPLEABILIDAD GRACIAS A UN PROYECTO DE FUNDACION Fundación ONCE y Includes Almendralejo

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Un total de diez personas en edad laboral y con algún tipo de discapacidad intelectual han podido participar en un programa impulsado por la Fundación Once y financiado por Europa en el que han podido mejorar sus técnicas de trabajo individual y colectivo para tener más oportunidades de futuro.
El proyecto ha sido coordinado y dirigido por Includes Almendralejo, cuyos técnicos y monitores han guiado a estas personas tanto en una formación teórica como en la práctica. Las sesiones prácticas han sido posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Almendralejo y la empresa Minusbarros, que se han prestado para darles prácticas a los participantes.
El curso en el que han desarrollado sus habilidades se llama Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y las actividades hechas en estas empresas se han relacionado con ello. Varios de ellos han podido estar en los colegios ayudando a las tareas de administración y del conserje, mientras otros han estado en Minusbarros con tareas de gestión y administración. Algunos de ellos han tenido ya una oferta laboral para poder tener su primera oportunidad.
El alcalde Ramírez, que estuvo en la clausura del curso, agradeció la labor que Fundación Once e Includes realizan para tener una sociedad más justa e igualitaria.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias