27 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

RAMÍREZ MORÁN: «ES PRECISO CONTEPLAR UNA REFORMA DEL FIRME». CON RESPECTO A LA EX-105

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, ha señalado que es preciso «contemplar una reforma de acondicionamiento» del firme de la carretera EX-105, una carretera que une las poblaciones de Almendralejo con otros municipios cercanos como Aceuchal, Villalba de los Barros o Santa Marta de los Barros.
El primer edil ha confirmado que ha trasladado a la dirección general de Carreteras esta problemática, ya que son conscientes del mal estado de esta carretera que, desgraciadamente, ha sido noticia por múltiples accidentes durante los últimos años. Asegura que es algo «imprescindible» porque hay mucho tráfico de vecinos de estas localidades que van y vienen continuamente a Almendralejo.
José Becerra Leal, alcalde de Villalba de los Barros, también se muestra en esta línea y ha adelantado que existe un compromiso de las administraciones para llevar a cabo una campaña de repintado de la señalización en la calzada tras este verano, ya que las líneas prácticamente ni se ven. Hay que recordar que hay muchos tractores que pasan habitualmente por esta carretera y que se meten en la zona del arcén, por lo que las líneas han desaparecido. Ramírez insiste en que eso es necesario, pero también la mejora de la calzada.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias