24 C
Almendralejo
miércoles, 28 septiembre 2022
- Publicidad -

CLAUSURA DEL PROYECTO ONCE, PROYECTO QUE APUESTA POR LA MEJORA DE EMPLEABILIDAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Includes Almendralejo finaliza el nuevo programa de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes que ha tenido una duración de unos cuatro meses y medio, que se inició el día 14 de marzo de 2022 y va a finalizar el 29 de julio de 2022.
El objetivo de este programa ha sido que los 10 participantes adquirieran la capacitación y las habilidades necesarias para poder realizar funciones de atención al público y tareas administrativas básicas.
Para ello todos los participantes han superado con éxito la formación que consistía en 175 horas de formación teórica y 130 horas de formación en el puesto de trabajo en entidades colaboradoras. En concreto las entidades colaboradoras con las que se han firmado convenio han sido el Ayuntamiento de Almendralejo y el Centro Especial de Empleo de Minusbarros .
El fin perseguido es contribuir a la inserción socio laboral, de un colectivo como es el de las personas con discapacidad intelectual, quiénes tienen una mayor dificultad para encontrar un empleo.
En el acto de clausura que le ofrecemos, estuvieron presentes el Alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán, José María Galván, de Minusbarros, los dos como empresas colaboradoras, y Francisco Javier González, en representación de la Fundación ONCE . Además de técnicos del programa y familiares de los integrantes del proyecto.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias