19 C
Almendralejo
domingo, 2 octubre 2022
- Publicidad -

MIRÓ Y HERAL, FIRMAS CON PASIÓN

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Hay un factor que resulta insuperable cuando se exprime a la máxima potencia: la pasión. Para llegar al máximo de revoluciones, no sólo debe apasionarte hacer algo que te gusta, sino que debes cuidar todos los detalles que rodea a esa acción. Cada día. Cada mes. Cada año. Quizá, esta característica es la que más defina a dos empresarios ejemplares dentro de BNI Desafío: Alberto del Castillo y Pedro Álvarez.
Alberto es Maestro Fotógrafo y responsable formativo de la Federación Española de Fotografía, entre múltiples reconocimientos. Dirige Miró Fotógrafos, una empresa referente en bodas, eventos sociales y fotografías de estudio. En los últimos años también se ha especializado en fotografías de empresa, tanto para captar la esencia de un negocio, actividad o producto como para poner en valor a los trabajadores y directores de cualquier firma. «Vivimos en tiempos de la imagen. Más que nunca, transmitimos por imágenes. Mientras más cuidadas estén, mejor estamos transmitiendo», apunta.
No le falta razón. Destaca la necesidad de saber «transmitir el concepto en una fotografía, la elegancia, un mensaje y los detalles». Ha trabajado con grandes firmas y personalidades.
Pedro Álvarez transmite la misma pasión en Heral Enología, laboratorio que dirige junto a su hermano Manolo desde 2002. Técnico superior en Enología y con diferentes másters en Viticultura, Enología y dirección de empresas y marketing, Pedro coordina un equipo de trabajo que da servicio a empresas para laboratorios, investigación, productos y servicios.
En laboratorios, analizan cualquier tipo de vino, aceituna, aceite, agua, tierra y todo lo relacionado con el sector agroalimentario. En investigación, detectan deficiencias en empresas y sectores y acompañan a la empresa a participar de sus proyectos gestionando Heral todo el proceso. Y además, ofrecen asesoramiento y dirección técnica a 11 bodegas extremeñas como enólogos.
Heral también es el único fabricante en España de levaduras líquidas para vinos y cervezas.
Miró y Heral, dos firmas que transmiten fuerza desde su nombre. Y desde la pasión.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias