18.1 C
Almendralejo
lunes, 26 septiembre 2022
- Publicidad -

FIESTAS DE LA PIEDAD 2022

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Juan Pedro Cotano será el director del acto de elección de la Reina y el acto central de las fiestas. La concejal de festejos en el Ayuntamiento de Almendralejo , Tamara Rodríguez, lo ha presentado destacando la labor de promoción de Almendralejo que hace en cada uno de sus trabajos.
El Acto Central de las Fiestas será diferente, decía la concejal, y se quiere hacer un programa de actividades que atraiga a los almendralejenses que se dan cita en uno de los momentos más importantes de las fiestas patronales.
En este acto habrá distinciones y homenajeados. Ya se ha adelantado que serán:
Inma Rubiales, escritora
Irene Martínez, deportista
Paola García Lozano, deportista
Y la Franciscana Hermandad y Cofradía de Penitencia del Cristo de la Buena Muerte de Almendralejo.
En cuanto al acto de elección de la Reina de las fiestas, tendrá lugar este domingo en el Teatro Carolina Coronado con una gala en la que habrá muchas sorpresas y atractivos. Con antelación, un jurado será el encargado de elegir a la reina. El jurado está formado por representantes vecinales, periodistas, empresarios y otras personas de la vida de la ciudad. Juanpe Cotano decía que será como una Gala de Graduación de alumnos al estilo americano. Las reinas deberán elaborar un video en el que destaquen algo de su barriada, del día a día, y esa será su presentación en la elección del jurado.
Cotano comentaba que la oportunidad que va a tener de dirigir estos dos actos, se ha convertido en un proyecto ilusionante y de mucha responsabilidad. Ha marcado la tradición, los valores y el respeto a todos, como base del acto.
Almendralejo mi gran noche, así se denominará. con esto se quiere poner en valor la viveza de la ciudad cuando cae la tarde en verano.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias