26 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

NUEVO PREMIO DE FOTOGRAFÍA PARA LA ALMENDRALEJENSE NOEMÍ DOMÍNGUEZ

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
La fotógrafa local Noemí Domínguez, ha conseguido el European Photographer qualification (CALIFICACIÓN DE FOTÓGRAFO EUROPEO) en su 45ª sesión celebrada el paso mes de junio.
La calificación de Fotógrafo Europeo es una calificación de nivel que tiene como objetivo reconocer la competencia y la profesionalidad de aquellos que se ganan la vida como fotógrafos profesionales. Para ello se requiere habilidad técnica, conocimientos en composición y expresión artística.
Para poder obtenerlo se debe presentar un conjunto de 12 imágenes. En el caso de Noemí Domínguez, presentó 6 imágenes especializadas en bodas y otras 6 imágenes especializadas en retrato. La evaluación se realiza con un panel de 3 jueces calificados y se debe alcanzar la mayoría simple.
En esta edición se presentaron 8 solicitudes a nivel europeo de las cuales fueron exitosas 6, entre las cuales se encuentra la fotógrafa de Almendralejo, que es miembro de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI).
Os mostramos algunos de los trabajos presentados.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias