23 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

DETENIDO UN HOMBRE QUE ARRANCÓ DEL CUELLO UNA GARGANTILLA A UNA SEÑORA DE 74 AÑOS EN LA CALLE VISTAHERMOSA

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Almendralejo, procedieron el pasado 14 de julio a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos sucedieron sobre las 10:30 horas, cuando la víctima, una mujer de 74 años caminaba por la calle Vistahermosa de Almendralejo, y notó un fuerte tirón de la gargantilla que llevaba en el cuello. Al girarse vio cómo un hombre intentaba robarle la misma, consiguiendo arrancársela usando las dos manos, huyendo a la carrera.
Testigos de los hechos llamaron a la Policía, quien inmediatamente acudió al lugar de los hechos, entrevistándose con los mismos y con la víctima del robo, quien se trasladó a un centro de salud para ser asistida de las lesiones que presentaba.
Con la descripción aportada, los agentes llevaron a cabo una ardua batida por los alrededores. En el trascurso de la misma, una de las testigos de este ilícito penal, les manifestó que había vuelto a ver al autor en unos aparcamientos cercanos, observando que el mismo se cambiaba de camiseta.
Con estos datos, los agentes localizaron, identificaron y detuvieron al presunto ladrón, trasladándolo a dependencias policiales.
El detenido es un hombre de 27 años de edad, con antecedentes, quien, tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
Artículo anteriorSE BUSCA A SU DUEÑO
Artículo siguienteExtremadura Fútbol Base

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias