27 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

PORTADORAS DE TORREMEJÍA Y PORTADORES DE ACEUCHAL PARTICIPAN EN LOS ENSAYOS PARA SACAR A LA VIRGEN DE LA PIEDAD

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Como ya anunciaba AN hacía unos días, no está siendo fácil encontrar a los relevos para las dos procesiones de la Virgen de la Piedad con motivo de las fiestas patronales.
En esta semana se han cerrado los relevos necesarios con la participación de portadoras de la vecina localidad de Torremejía, en el relevo femenino, y portadores de Aceuchal en el relevo masculino.
Así lo ha manifestado Álvaro Ortiz, responsable de las procesiones de nuestra patrona, «poco a poco estamos completando los relevos, el marte pudieron ensayar las mujeres gracias a las portadoras de Torremejía, que con su amor a la virgen nos están dedicando su tiempo y su esfuerzo para llevarla por las calles de nuestra ciudad. De todo corazón, gracias».
En el caso de los hombres, las necesidades de portadores son menores, pero hacen falta algunos. «Para el relevo de los hombres un grupo de portadores de Aceuchal se ha comprometidos a completar el el relevo, gracias por vuestro ofrecimiento», decía Ortiz.
De esta forma se ve completado también le relevo y hace posible las dos procesiones, bajada a la Purificación y subida a la Ermita, de la Virgen de la Piedad.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias