19 C
Almendralejo
domingo, 2 octubre 2022
- Publicidad -

DETENIDOS TRES INDIVIDUOS QUE ASALTARON A UN VECINO DE ALMENDRALEJO EN SU CASA PARA ROBARLE DINERO Y UN CACHORRO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Almendralejo, procedieron el pasado 18 de julio a la detención de tres personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos sucedieron sobre las 01:15 horas, momento en que la víctima, un hombre de 45 años, abrió la puerta de su domicilio a la que creía que era una vecina, y sorpresivamente fue retenido por la fuerza por un hombre que acompañaba a dos mujeres, quienes entraron inmediatamente en su interior. Mientras el varón agarraba fuertemente a la víctima, las mujeres registraron la vivienda y, además de fracturarle varios electrodomésticos, le sustrajeron 700 € de su cartera, y un cachorro de American Stanford.
Con los datos aportados a los agentes policiales, se llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención de los tres autores de este robo con violencia.
Los detenidos son dos mujeres y un hombre, de entre 39 y 49 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias