19 C
Almendralejo
domingo, 2 octubre 2022
- Publicidad -

EL CLUB NATACIÓN ALMENDRALEJO ESTARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN ORELLANA QUE ACOGE EL CAMPEONATO EXTREMEÑO DE AGUAS ABIERTAS

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Euroace Sport programa este sábado la segunda prueba del Campeonato Extremeño de Aguas Abiertas, en el pantano de Orellana. Allí estarán los deportistas del CN Almendralejo.
Orellana la Vieja (Badajoz) vuelve a ser epicentro de actividad deportiva este fin de semana. El embalse de Orellana acoge este sábado 23 de julio el Trofeo Diputación de Badajoz de Natación de Aguas Abiertas. Dicha competición forma parte del calendario de competiciones de la Federación Extremeña de Natación y del Circuito Euroace Sport, que esta vez tendrá la consideración de Campeonato de Extremadura de la disciplina.
Se trata de la segunda prueba del Circuito de Aguas Abiertas, el que hay tres enclaves en la Comunidad Autónoma con mayor extensión de agua dulce de España y tres fechas; la ya acontecida el 9 de Julio en Mérida; la que tendrá lugar este sábado 23 de Julio en Orellana y la próxima, el 10 de septiembre de 2022 incluyendo la 15ª Etapa de la Copa de España de Aguas Abiertas en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural de Extremadura, El Anillo, en diferentes distancias y categorías.
Está prevista la participación de más de 190 nadadores de todos los clubes de Extremadura, y además, existe la posibilidad de participación popular para nadadores no federados.
El circuito Aguas Dulces pretende llevar la actividad física y náutica a diferentes comarcas de Extremadura, con el objetivo de difundir la práctica deportiva en diversidad de municipios, la mayoría de ellos en el entorno rural.
Foto de archivo. Entrenamienros de nadadores del CN Almendralejo

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias