12 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

EL PERIÓDICO ALMENDRALEJO VUELVE EL 12 DE AGOSTO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El Periódico de Almendralejo, cabecera semanal de referencia en la capital de Tierra de Barros, volverá a tener edición el viernes 12 de agosto, justo en la antesala de las fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia y con un especial de las fiestas de los almendralejenses.
Como viene siendo habitual, el Periódico de Almendralejo frena sus ediciones en este tramo final de julio y vuelve en agosto. La última edición fue publicada el pasado viernes 15 de julio. Aquellos suscriptores de la web de el Periódico Extremadura tienen a disposición todos los números digitales de el Periódico de Almendralejo con sus informaciones, reportajes y entrevistas.
El Periódico Almendralejo lleva 22 años al lado de los vecinos de la localidad y comarca de Tierra de Barros. Es publicado cada viernes del año y se reparte en más de 50 puntos de la ciudad de manera gratuita. Es habitual encontrarlo en todas las gasolineras, farmacias, grandes hipermercados y en puntos estratégicos de referencia como las sedes de Cajalmendralejo, el Grupo Asal, Dishome Market, la Comunidad de Labradores o repartido a pie de calle por los trabajadores de la cooperativa Minusbarros.
El viernes 12 de agosto volverán sus publicaciones de manera ininterrumpida durante el resto del año.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias