12 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

5 DEPORTISTAS LOCALES PARTICIPARÁN EN PERIMETRANDO CÁCERES

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Del 24 al 28 de agosto se desarrolla «Perimetrando Cáceres». Participan 27 mujeres de las que 5 son de Almendralejo, Mariana Carretero, Isabel Benegas, María del Carmen Izquierdo, Marina Preciado, y Carmen Suárez Bárcena.
«Perimetrando Cáceres» es un reto que une a mujeres ciclistas de toda España para recorrer el perímetro de la provincia de Cáceres a lo largo de varios días. El objetivo es promocionar el ciclismo femenino y dar visibilidad a los paisajes de gran valor que tenemos en Extremadura.
Esta iniciativa nace el pasado año, con lo que en 2022 comienza a consolidarse, gracias al trabajo de sus promotoras, entre ellas una almendrajense, Carmen Suárez Bárcena.
Serán 5 etapas con más de 470 kilómetros y unos 8.000 metros de desnivel. Los retos más importantes es luchar estos días contra las altas temperaturas. No sé trata de una prueba competitiva, son días de convivencia y de conocer nuestra región.
El reto se inicia en Plasencia y recorre las comarcas de Las Hurdes, Sierra de Gata, Valle de Ambroz, La Vera y el Parque Nacional de Monfragüe, hasta acabar de nuevo en la ciudad placentino.
Todo esto es posible gracias a la ayuda de patrocinadores que cubren los gastos de la ruta. Desde AN queremos apoyar esta iniciativa dando cobertura a estas empresas. Son: Moraleja Selección, Pamobike, Bikeshop, Cines Victoria, Clínica Dental Hilda Marina, Apartamentos Cielo de Monfragüe, Jalama Outdoor, Moi Quiromasajista, Deporte Inclusión y Diversidad del Ayto de Plasencia, Ingeniería Extremadura, y Suárez Bárcena Asociados.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias