26 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

ALMENDRALEJO SE UNE A LA RED DE INCUBADORAS DE EMPRENDEDORES DE EXTREMADURA

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El Alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán, ha acompañado a la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carmen Artigas, y al Consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, en la visita que han realizado a la ciudad. El objetivo era conocer el estado de los centros tecnológicos aquí ubicados, como son la Residencia Vivero de Jóvenes Emprendedores, y el Cenatic.
Además, se ha dado a conocer un acuerdo Estado, Junta de Extremadura y Ayuntamiento de Almendralejo, en el que se invertirá una cantidad aproximada a los dos millones de euros. Será para fortalecer y renovar parte del equipamiento, y desarrollar una incubadora de nuevas empresas, a través de la que se asesorará a estos nuevos empresarios y se les ayudará en el camino hacia el éxito.
Carmen Artiga ha destacado el importante nivel tecnológico que aportan estas instalaciones, asegurando que son idóneas para poder desarrollar este convenio, un convenio muy importante para nuestra ciudad y para los empresarios. Precisamente se ha reunido con ellos para presentarles el «Kit digital», gracias al cual las empresas se pueden beneficiar en el camino a la digitalización como oferta y ampliación del negocio.
Rafael España, por su parte, ha indicado que la Junta de Extremadura, que será quien soporte el 80 por ciento de la inversión, está muy comprometida con esta ciudad en un proyecto importante para el futuro de la empresa en la capital de Tierra de Barros.
Finalmente, el Alcalde de Almendralejo ha destacado el potencial de estos edificios en los que se trabaja hace muchos años para dotarlos de actividad, y para que sean la referencia del emprendedor y de la empresa.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias