19 C
Almendralejo
domingo, 2 octubre 2022
- Publicidad -

HORARIO DE CIERRE DE LOS PARQUES

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El Partido Popular de Almendralejo, pedía en el la sesión plenaria, ver la posibilidad de aumento en el horario de apertura de los parques dada la época en la que nos encontramos.
Eva Pérez Zamora comentaba el malestar de algunos vecinos por el cierre a las 12 de la noche de los parques, ya que las altas temperaturas obligan a salir de casa más tarde. Además manifestaba que vecinos han comunicado que el Parque de Las Mercedes se ha cerrado sobre las 23 horas en algunas ocasiones.
Por parte de la concejal de parques y jardines, Tamara Rodríguez, se aseguró que el cierre es a las 12 de la noche, y que incluso en Las Mercedes precisamente suena una alarma para comunicarlo a quien pueda estar dentro. Por lo que ese cierre anterior al horario habitual, se puede deber a una causa extraordinaria de un día.
Con respecto a la ampliación de los horarios de apertura de los parques, decía que está estipulado ese horario durante todo el año, pero que se estudiará si por motivos excepcionales pudiera ampliarse.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias