12 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

REUNIÓN DE CONVIVENCIA Y PROTECCIÓN CIUDADANA EN LA BARRIADA DE SAN JOSÉ

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El pasado 14 de Julio, en la Oficina del Programa Inmigrantes Ayuntamiento De Almendralejo en la Barriada de San José, tuvo lugar una reunión de Convivencia y Protección Ciudadana con la presencia de vecinos de la barriada y del Inspector Jefe de la Policía Local de Almendralejo, Manuel Mesías Salguero.
En esta cita se abordaron numerosos temas de interés en relación con los protocolos de actuación de la Policía Local, así como las medidas de seguridad que se van a llevar a cabo en los próximos meses en la zona.
En dicha reunión, el Inspector Jefe de Policía Local de Almendralejo reiteró la importancia de proceder a interponer denuncia sobre hechos que sean vistos en la vía pública y que puedan conllevar a sanción.
Desde el Programa Inmigrantes del Ayuntamiento de Almendralejo han manifestado que se cuenta con una oficina de recogida de quejas vecinales en relación a conflictos que se puedan originar en la convivencia entre población migrante y autóctona. Dichas quejas son necesarias para poder intervenir en los conflictos vecinales que se generen.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias