20.9 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

USUARIOS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL PIDEN QUE SE REABRA «PRONTO» LA SALA HABITUAL

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Muchos usuarios de la biblioteca municipal, que habitualmente acuden a esta sala a estudiar, preparar oposiciones y hacer sus trabajos, están reivindicando la necesidad de que se haga de una vez por todas la obra de reparación de la cubierta del centro de San Antonio y volver a la sala de estudio y lectura habitual, ya que consideran que las condiciones que hay en una de las salas del Centro Cívico no son las más apropiadas.
Indican que los espacios son reducidos, máxime en este tiempo de calor, y el mobiliario no es cómodo con mesas de campo plegables.
De momento, el proceso de licitación para adjudicar esta obra está en marcha. Según ha sabido Almendralejo Noticias AN, hay cinco empresas que han presentado ofertas. Una de ellas, Cabero Edificaciones, que es la que ha presentado la oferta más ventajosa por 280.000 euros, lo que supone una baja del 22% con respecto al precio de licitación, motivo por el que se le ha solicitado más documentación que está alargando el proceso.
La biblioteca lleva más de dos años cerrada tras detectarse deterioro en el techado. Las dificultades de actuar en este edificio protegido han ralentizado el proceso.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias