18.1 C
Almendralejo
lunes, 26 septiembre 2022
- Publicidad -

VUELVEN LAS CARRERAS DE COCHES EN LA BARRIADA DE SAN JOSÉ

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Vecinos de la barriada de San José, denuncian públicamente en Almendralejo Noticias AN la vuelta de las carreras de coches en la zona.
Hasta ahora estas acciones habían bajado en número aunque no desaparecido, nos dicen, pero ha vuelto a ser habitual ver coches a gran velocidad por la zona, sobre todo en la calle Alfonso X, donde ya se han producido varios accidentes, algunos con heridos de gravedad.
Ante esta situación, los vecinos piden más presencia policial en la barriada, sobre todo en la tarde noche, que es cuando más se producen estas situaciones. Quieren acabar con ello ya que supone un riesgo innecesarios para viandantes y tráfico.
A principio de semana se pudo producir un atropello en la esquina donde se encuentra el Centro de Salud, pudiéndose evitar por la precaución de una familia que en ese momento se disponía a cruzar por el paso de peatones.
La preocupación es máxima, y por ello los vecinos, incluso, mantienen la posibilidad de realizar una concentración en la zona pidiendo actuaciones inmediatas.
A este hilo, el grupo VOX Almendralejo también denunciaba esta situación en la sesión plenaria.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias