18.1 C
Almendralejo
domingo, 25 septiembre 2022
- Publicidad -

FERNANDO Y ORBEA EN LOS ALPES PARA DISPUTAR EL TROFEO DE LAS MONTAÑAS

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El deportista almendralejense, Fernando Fernández, se encuentra en tierras francesas para disputar una prueba más junto a su inseparable Orbea.
Ya están en el «Trofeo de las Montañas», en Oz, Oisans, dentro de los Alpes franceses, donde participarán juntos en una nueva carrera de canicross. Son 10 etapas, más de 300 inscritos, entre ellos tan sólo 10 españoles con sus perros. «Orbea y yo intentaremos aprender mucho y disfrutar de estos paisajes», manifestaba Fernando al llegar a los Alpes.
La historia de Fernando y Orbea es una de esas páginas escritas en la historia del hombre y el perro que nunca se perderán.
Se la encontró haciendo bicicleta en una camino. Olvidada, sedienta, hambrienta. Decidió parar, recogerla y llevarla, como pudo en su bicicleta, a Recal: Refugio Canino Almendralejo . Pero al poco tiempo, supo que por algo especial, se habían cruzado en sus caminos. A raíz de ahí, Orbea y Fernando escriben bonita historias en el día a día, entre ellas, ésta, amar el deporte y correr juntos cada carrera.
SUERTE, AMIGO.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias