19 C
Almendralejo
domingo, 2 octubre 2022
- Publicidad -

LA POLICÍA LOCAL PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA PARA NO APARCAR COCHES POR DONDE PASA LA PROCESIÓN DE BAJADA DE LA VIRGEN ESTE VIERNES 5 DE AGOSTO NOTA DE LA POLICÍA

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Con motivo de la celebración, el próximo VIERNES día 05 de AGOSTO de 2022, a partir de las 21:00 horas, de la PROCESIÓN DE BAJADA de la imagen de NTRA. SEÑORA DE LA PIEDAD, y para un mejor desarrollo del desfile procesional en cuanto a la seguridad del mismo, así como a la decoración de las vías que recorre, se informa de lo siguiente.
Por parte de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local, Tráfico y Protección Civil,
se procederá a la señalización previa de las vías afectadas por el recorrido y en las que sea precisa la retirada de vehículos estacionados para la celebración.
Que el recorrido del evento afecta a las calles: Monsalud, Espronceda, Hornachos, Vistahermosa, Hernán Cortés, Palomas, Prado, Viñas, Valle, Fuente, Plaza del Sol, Mártires, Plaza de la Constitución, Méndez Núñez, Plaza de la Iglesia, Plaza de España y entrada en Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación.
Se solicita colaboración ciudadana para facilitar las tareas de retirada de vehículos de las vías afectadas por el paso de la procesión, pidiendo que no se estacione en las vías señaladas y señalizadas por esta policía durante el día 05 de agosto de 2022 y hasta el paso del desfile.
Desde Policía Local se agradece la colaboración vecinal en beneficio de la organización y desarrollo del evento.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias