20.9 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

HABRÁ MENOS TEMPOREROS DURANTE ESTA CAMPAÑA DE LA VENDIMIA

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Las previsiones indican que las campañas de la vendimia de uva y de la aceituna serán menores que las de años anteriores al haber menos producción este año, especialmente en la aceituna. Esto conllevará irremediablemente menor mano de obra para el campo y, por ende, la bajada del número de temporeros que acudirán este año a Almendralejo.
Sobre este tema se ha hablado una Junta de Seguridad Local celebrada este miércoles en Almendralejo donde ha estado el subdelegado del Gobierno de España.
Desde esta semana se ha iniciado un plan especial para intensificar la vigilancia por parte de agentes de seguridad, especialmente en la barriada de San José, lugar donde siempre se concentran más temporeros. El objetivo es mostrarle las pautas de civismo y evitar problemas de convivencia ciudadana. También se refuerza la presencia policial en la zona de la Avenida de la Paz.
El alcalde Ramírez ha indicado que, aunque recientemente ha habido algunos episodios de incidentes en San José, no obedecen a problemas derivados de temporeros.
* Imagen de archivo de Agentes de Policía Local y Nacional

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias