17 C
Almendralejo
miércoles, 28 septiembre 2022
- Publicidad -

LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA NTRA SRA DE LA PIEDAD ESPERA CON ILUSIÓN LA SALIDA DE LA PATRONA DE ALMENDRALEJO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
La Asociación de Amas de Casa «Nuestra Señora de la Piedad’, cuenta los días de la salida procesional de la patrona de Almendralejo y que da nombre a la misma.
Será este 5 de agosto, cuando la patrona baje desde su Ermita hasta la Parroquia de la Purificación, donde podrá ser venerada hasta la noche del 14 de agosto cuando subirá a su casa para presidir el Acto Central de las fiestas patronales.
Desde la Asociación, se recuerda con especial énfasis su caminar por las calles el pasado año, cuando la Virgen estrenó el manto y traje pintado y confeccionado en sus talleres.
Este año, trasmiten en sus redes sociales, «algunas de las socias la contemplará desde un lugar muy especial y también le pedirá por todas nosotras, para que nos ayude y nos proteja, en especial por aquellas que en estos momentos lo están pasando mal».
La Asociación está orgullosa de llevar su nombre, manifiestan, siendo «muy fiel a ella y a nuestras tradiciones».
Terminan su publicación hablando de sus peticiones para esta los, «en esta ocasión te pediremos por todos los almendralejenses, especialmente por aquellos que lo estén pasando mal y muy especial………no hace falta pronunciar su nombre AMÉN . Viva nuestra Patrona».
Imagen de la Asociación

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias