17 C
Almendralejo
miércoles, 28 septiembre 2022
- Publicidad -

VECINOS DEL BARRIO DE SAN JOSÉ DENUNCIAN LAS CONDUCTAS INCIVICAS EN EL PARQUE

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Vecinos de la Barriada de San José, vuelven a denunciar las conductas incívicas de algunos usuarios del Parque que se encuentra junto al Centro de Salud.
Como muestran las fotos, sacadas a las 9 de la mañana de este viernes 5 de agosto, las conductas poco cívicas de algunos usuarios dejan una imagen que no es la que se corresponde con lo que siempre ha sido está zona. Es una de las zonas de Almendralejo que siempre se ha destacado como familiar, obrera, sana, y que se ha convertido, sobre todo en el parque y sus alrededores, en una zona con episodios de suciedad, de incivismo, peleas, de carreras de coches, algo contra lo que lo vecinos no quieren dejar de luchar.
Si hace unos días eran las carreras de coches, ahora es esta suciedad que es producto de personas que no colaboran, no de adaptan, no quieren convivir en condiciones normales y atentos a la forma de vivir de la mayor parte de la población.
Ante estas acciones, los vecinos de San José piden mayor presencia policial, mayor control de las personas que no cumplen con las normas.
Almendralejo Noticias AN ha podido saber que se está estudiando la posibilidad de una gran manifestación de vecinos que recorrería las calles más conflictivas. Aunque aún no tiene fecha concreta, se podría producir en breve.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias